Reciclaje y Plástico

Reciclaje y Plástico

El reciclaje es una parte importante de la economía circular. Los recicladores necesitan manipular una gran cantidad de plásticos, caucho, papel, metales y otros materiales reutilizables cada día. Y las condiciones de trabajo son extremadamente duras debido a las altas temperaturas, la humedad, la alternancia de calor y frío y las impurezas. En estas condiciones, las cuchillas pueden sufrir problemas como grietas, roturas, corta vida útil, tiempos de inactividad más prolongados, etc.

Nuestro equipo de expertos ayuda a los clientes a encontrar acero adecuado y de calidad para las hojas según las diferentes aplicaciones de corte. Y el tratamiento térmico adecuado se lleva a cabo internamente. Estos garantizan una dureza distribuida homogéneamente y una excelente dureza roja de los cuchillas LUK. Proporcionando una mejor tenacidad y resistencia al desgaste. Además, utilizamos equipos CNC de alta precisión en el mecanizado y rectificado para garantizar dimensiones exactas. Por lo tanto, los cuchillas LUK son muy afilados y sin rebabas, lo que no solo ofrece una mejor calidad de corte, sino que también dura más.

Al utilizar las cuchillas LUK, los recicladores eliminan grietas, roturas y una corta vida útil de las cuchillas en sus máquinas de reciclaje. Es por eso que los cuchillos para reciclaje LUK son bien recibidos por numerosos clientes en todo el mundo.