QUIÉNES SOMOS

SQM, experto mundial en soluciones de aprovisionamiento de fundición y forja

SQM es una empresa fundada en Shanghái en 2014 por Johnny Zhao, que lleva en el sector de la fundición desde 2003 y después montó su propio negocio. En los últimos diez años, SQM ha pasado de tener dos personas a contar con un equipo de 45 empleados y mantiene una cooperación estable con 42 proveedores de todo el país.

SQM el equipo de ingeniería y el equipo de control de calidad ayudan a los clientes a encontrar soluciones técnicas y a garantizar la calidad de forma eficaz. Los equipos de proyectos de SQM se comunican activamente con los clientes para comprender sus necesidades y actualizar puntualmente sus comentarios. SQM Los equipos de logística realizan un seguimiento de la situación logística y garantizan que los productos se entreguen puntualmente a los clientes.

Con conocimientos profesionales y un servicio de calidad, SQM cuenta con la confianza de más de 130 fabricantes mundiales de equipos industriales de la UE y Norteamérica en diversos sectores, como maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, camiones y remolques, tecnología de automoción, bombas y válvulas, transporte ferroviario y energía. De 2022 a 2023, la facturación de SQM seguirá aumentando de 12 millones de euros a 17 millones de euros.

2014

DESDE

Años de experiencia
0
Países
0 +
Empleados
0
Principales socios proveedores
0
Campos de fabricación
0
Nuestro valor

SQM optimiza continuamente la cadena de suministro, desde la producción y el control de calidad hasta la entrega. En términos de posventa, SQM proporciona análisis profesionales al cliente en el momento oportuno y le ayuda a resolver problemas in situ.

Nuestra visión

En los próximos cinco años, SQM espera convertirse en el principal experto mundial en soluciones de aprovisionamiento de fundición y forja mediante la optimización de la cadena de suministro, la formación de empleados profesionales y la ampliación del equipo europeo de servicios.

Nuestra misión

SQM se centra en las necesidades y la satisfacción de los clientes, abasteciéndose de productos económicos y de mayor calidad y proporcionando soluciones técnicas y servicios de valor añadido. SQM considera que la mejora de la competitividad del cliente es la base.

Simulación de fundición:

Para piezas de estructura compleja, SQM adopta la simulación de fundición para analizar y evaluar por adelantado con el fin de mejorar la tasa de éxito del desarrollo del producto, ayudando al cliente a minimizar los defectos para ahorrar tiempo y costes.

Soldadura a la fundición:

SQM convierte estructuras soldadas en piezas de fundición de nuevo desarrollo u optimiza piezas de fundición y forja basándose en dibujos 3D y 2D/AutoCAD, ayudando a los clientes a obtener productos de alta calidad de forma eficaz.

Impresión 3D:

SQM utiliza la tecnología de impresión 3D para producir muestras SAS con rapidez, especialmente durante la fase de investigación y desarrollo de nuevos productos.

Socios cooperativos estables:

SQM trabaja de forma estable con 25 fábricas de fundición a la cera perdida, 28 fábricas de fundición en arena, 10 fábricas de fundición a presión/baja presión y fundición por gravedad, 15 fábricas de forja, 20 fábricas de mecanizado y otras fábricas de tratamiento de superficies/calor.

Reducción de costes:

SQM adopta un proceso de fundición de nueva tecnología, en lugar del proceso de sol de sílice para ahorrar el coste de producción, con una tolerancia de CT 5-7 y una superficie de Ra 6,3-12,5 um.

Materiales diversos:

SQM dispone de una amplia variedad de materiales, alta resistencia y calidad acorde con las normas alemanas.

Equipo de ingenieros:

SQM cuenta con más de 10 ingenieros cualificados y experimentados encargados de supervisar la producción, resolver problemas y prestar asistencia técnica in situ en las fábricas cooperativas.

Inspección de calidad:

Los ingenieros de SQM colaboran con los ingenieros de fábrica en la realización de pruebas químicas, metalúrgicas y mecánicas para garantizar la entrega de productos de alta calidad.

Incoterms flexibles:

SQM proporciona a los clientes Incoterms completos y flexibles basados en sus demandas, incluyendo FCA, FOB, CIF, DAP y DDP.

Múltiples modos de transporte:

SQM cuenta con transitarios cooperativos estables que ofrecen transporte marítimo, ferroviario, por camión y aéreo, desde transporte de contenedores completos (FCL) hasta transporte de pequeños contenedores de tamaño inferior al contenedor (LCL) y otras opciones.

Servicio de almacén más cercano:

SQM ofrece a los clientes un servicio de almacén de proximidad que garantiza la entrega de los productos en el momento y el lugar adecuados.

Pago sin riesgo:

SQM no cobrará ningún anticipo al cliente. Desde el desarrollo de nuevos productos, pasando por la producción de muestras, hasta la producción en serie, el cliente paga la tarifa de la muestra o la tarifa del producto después de confirmar y estar satisfecho con la calidad.

Soporte multilingüe:

SQM colabora con nativos de los países de la UE, incluidos Alemania, Francia, España, Suiza, Irlanda y EE.UU., para ofrecer asistencia en materia de comunicación y responder con prontitud a las necesidades de los clientes.

5Y& 8D:

El equipo de SQM adopta la técnica de los 5 porqués para llevar a cabo un análisis profundo y exhaustivo de los problemas del producto y la producción, desde la tecnología y la producción hasta la entrega. Además, el equipo de SQM aplica 8 disciplinas de resolución de problemas para ofrecer a los clientes soluciones profesionales y mejorar continuamente la eficiencia.

Formación profesional del personal:

SQM proporciona regularmente a los empleados formación en habilidades profesionales, incluyendo formación técnica, formación sobre productos, formación en ventas para mejorar la profesionalidad en cada aspecto y la capacidad de resolución de problemas del equipo, y ofrecer a los clientes un servicio de calidad.

Filosofía de la empresa:

SQM se compromete a crear un ambiente de trabajo positivo para sus empleados. Con esta convicción, los empleados prestarán un buen servicio a los clientes, que se convertirán en socios de confianza de SQM.

Nuestro equipo