SQM El equipo de control de calidad coopera con el equipo de control de calidad de las fábricas colaboradoras y utiliza diversos instrumentos de inspección para garantizar la calidad del producto.
SQM adopta la garantía de calidad para determinar si el producto o servicio cumple los requisitos especificados por los clientes. El equipo de control de calidad participa en todas las fases del desarrollo del producto: producción, pruebas, envasado y entrega, asegurándose de que cada aspecto del producto esté bien encaminado para ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente.
En SQM, nos comprometemos a ofrecer precisión, fiabilidad y coherencia en cada paso del proceso de producción. Cumplimos estrictamente las normas de la UE y contamos con certificaciones internacionales clave que garantizan el pleno cumplimiento de los requisitos más estrictos en materia de calidad, seguridad y medio ambiente en todos los sectores.
Nuestras operaciones se rigen por sistemas mundialmente reconocidos, entre ellos:
Desde el aprovisionamiento de materiales hasta la inspección final, cada fase de la producción es eficiente, respetuosa con el medio ambiente y adaptada a las especificaciones exactas de nuestros clientes.
Con puntualidad, eficacia y garantía