1. Según las características del objeto a agrupar para elegir.
Al elegir bridas de acero inoxidable, primero debemos comprender el tipo de artículo que se va a amarrar, ya que la resistencia, la resistencia a la tracción y la vida útil de cada artículo varían, por lo que el tipo y las especificaciones de las bridas varían. Por ejemplo, si se sujetan artículos con requisitos de alta tensión, se recomiendan bridas de acero inoxidable caseras, ya que este tipo de bridas tiene mayor resistencia a la tracción que las prefabricadas.
- Elija según el entorno de uso
Los materiales más comunes para bridas de acero inoxidable son 201, 304 y 316. Cada material tiene diferente tolerancia a ácidos, álcalis y humedad, por lo que para lograr un mejor efecto de unión, debe seleccionarse según las características del entorno. Por ejemplo, si se requiere su uso en un lugar húmedo o con un pH alto, es necesario saber qué fabricante ofrece bridas de acero inoxidable 316 y elegir la brida adecuada.
- Elige según el tamaño del paquete.
En la selección de bridas de acero inoxidable también se debe tener en cuenta el tamaño de los elementos a flejar a elegir, por ejemplo, si está listo para agrupar los elementos que tienen un tamaño uniforme, puede utilizar bridas de acero inoxidable prefabricadas de una longitud específica, puede ahorrar tiempo, pero si el tamaño de los elementos atados es diferente o la forma no es la misma, puede optar por utilizar bridas de acero inoxidable personalizadas.