Los sellos de plástico se utilizan ampliamente en el transporte petrolero, la industria química, el ferrocarril, los contenedores, las aduanas, el correo, el transporte y otras industrias. Su uso es muy sencillo y su costo es relativamente bajo. El sello está fabricado con resina sintética moldeada por inyección y una lámina delgada de acero. El sello de plástico puede soportar temperaturas de -45 a 50 grados y de 0 a 30 grados, sin cambios, con una tensión promedio superior a 350 N.
En primer lugar, la clasificación de sellos de plástico
1.Resina sintética
La resina sintética es el componente más importante de los plásticos, y su contenido en plásticos es generalmente de 40% a 100%. Debido al gran contenido, y la naturaleza de la resina a menudo determina la naturaleza del plástico, por lo que las personas a menudo consideran la resina como sinónimo de plástico. Por ejemplo, la resina de cloruro de polivinilo se confunde con el plástico de cloruro de polivinilo, y la resina fenólica se confunde con el plástico fenólico. De hecho, resina y plástico son dos conceptos diferentes. La resina es un polímero crudo, sin procesar, que se utiliza no solo para fabricar plásticos, sino también como materia prima para recubrimientos, sellos de plomo de plástico, adhesivos y fibras sintéticas. Además de una parte muy pequeña de plásticos que contienen 100% resina, la gran mayoría de los plásticos, además del componente principal resina, también necesitan agregar otras sustancias.
2. Rellenos
Los rellenos, también conocidos como rellenos, pueden mejorar la resistencia y la resistencia térmica de los plásticos y reducir los costos. Por ejemplo, la adición de harina de madera a la resina fenólica puede reducir considerablemente el costo, convirtiendo al plástico fenólico en uno de los más económicos, a la vez que mejora significativamente la resistencia mecánica. Los rellenos se pueden dividir en orgánicos e inorgánicos: los primeros, como polvo de madera, trapos, papel y diversas fibras textiles; los segundos, como fibra de vidrio, tierra de diatomeas, asbesto, negro de humo, sello de plomo para plástico, etc. El sello de plástico y el sello de plomo de plástico tienen el mismo lugar, aquí se muestra que el sello de plástico no es una simple tira de plástico, sino que el sello de plástico está hecho de plástico, un tipo de productos de accesorios de cable y alambre fijo, los dos extremos del sello de plástico son dos estructuras completamente diferentes, un extremo es un material plástico cuadrado o redondo hecho de la boca, dentro de este hay un botón de plástico elástico en forma de gancho, el otro extremo es con un montón de cuerpo de sello de plástico dentado pequeño, pequeño dentado en ambos lados del sello de plástico, el cuerpo se puede doblar a través del frente de la boca de plástico y formar un anillo para conectar, por lo que las cosas atadas son muy firmes, el efecto de fijación es muy fuerte y sólido.
1. Fíjese en el color al comprar sellos de plástico: el color de los sellos de plástico de alta calidad no es muy brillante ni llamativo. Gracias a su alta calidad, su color no es aceitoso, sino que, tras un procesamiento profundo, se integra en el plástico, lo que evita que se raye y destiña. Presenta una textura muy agradable al tacto.
2. Compare el peso al comprar sellos de plástico: un sello de plástico de alta calidad es relativamente pesado, ¿por qué? Dado que el sello de plástico real debe inyectarse en muchos procesos durante su desarrollo, el material añadido también es bastante grande. Por lo tanto, asegúrese de fijarse en el peso al comprar.
3. Para elegir un fabricante con una reputación de calidad garantizada (sin una reputación de calidad garantizada, el producto no está bien protegido ni cumple una función antirrobo), el fabricante debe estandarizar la gestión en el proceso de control de calidad, adquisición de materias primas, pruebas de productos y otros aspectos. Con equipos avanzados de producción, inspección y pruebas, una sólida capacidad técnica y de investigación y desarrollo.
4. Firme el contrato antes de realizar el pedido. Es fundamental exigir al fabricante que se comprometa a no compartir el número de sello del contenedor con la misma identificación y número con terceros, e incluso, en ocasiones, a firmar un acuerdo de confidencialidad.
5. Evite elegir productos de varios fabricantes con el mismo tamaño o color (son fáciles de copiar e imitar, y algunos intentan ilegalmente aprovechar la ventaja de la imitación, lo que perjudica la lucha contra la falsificación). No se deben seleccionar productos que llevan demasiado tiempo en el mercado. Al mismo tiempo, los fabricantes con ventajas técnicas y capacidad de investigación y desarrollo suelen desarrollar más productos con regularidad para satisfacer las necesidades del mercado.
6. Investigue la escala de producción real y la capacidad de producción real del fabricante para garantizar un suministro rápido y oportuno.
Comprenda los conocimientos básicos de los sellos de plástico mencionados anteriormente, para poder comprar sellos más seguros y de mayor calidad.