Los precintos plásticos para logística se utilizan cada vez más en el ámbito del transporte logístico de mercancías. El uso de precintos logísticos es para evitar el robo y el desmontaje de mercancías durante el transporte, garantizando la llegada segura de los productos. Al mismo tiempo, se utilizan precintos plásticos de etiquetas grandes, que tienen un gran espacio para etiquetas o códigos bidimensionales, lo que facilita el escaneo y la clasificación de las mercancías durante el transporte.
La introducción de los precintos plásticos para logística ha traído consigo una forma de trabajo cómoda para la industria de la logística exprés y ha mejorado enormemente la eficiencia de la misma. No solo en la industria de la logística, sino también en la logística, los precintos plásticos para logística se han extendido gradualmente a todos los aspectos de nuestra vida, desempeñando un papel cada vez más importante en la ganadería, la banca, la petroquímica, la clasificación de productos de supermercados y otros campos.
Los precintos plásticos logísticos son productos que bloquean contenedores y objetos. El código del nombre de la empresa se puede imprimir en los precintos. Los precintos plásticos logísticos son precintos plásticos logísticos que se utilizan para bloquear determinados productos o hacer marcas. El texto del logotipo de la empresa, el número de serie, el identificador, el código de barras, etc. se pueden imprimir en los precintos. Los precintos plásticos también desempeñan un papel antirrobo y antidesprecintado para garantizar que los productos no se hayan abierto en manos de los pasajeros después de salir de la fábrica. Debido a que cada precinto es único y está impreso con un número único, el paquete exterior del producto solo se puede abrir después de cortar el precinto de plástico. Si el precinto de plástico se ha dañado, significa que el producto ha sido manipulado. Los colores de los precintos plásticos logísticos son amarillo, rojo, azul, verde y también se pueden personalizar otros colores.